Servicios Empresariales

Activación en centros de consumo

 

En este mundo moderno en donde cada vez hay más productos en el mercado y la competencia se vuelve mas aguerrida entre las marcas, Luna crea un servicio para las empresas que quieren distinguirse, en las activaciones de sus productos en centros de consumo.

Los servicios que ofrecemos son:

 

Desarrollo de recetas novedosas, utilizando el producto de su empresa que dese promocionar. Esto ayuda a sus clientes a imaginar nuevos usos y formas de consumir su producto, lo que le dará mayor presencia en la mente del consumidor.

 

Servicio de chefs que asistirán a los centros de consumo donde quiera hacer su activación. Ellos realizaran un show de cocina en donde realizaran recetas con sus productos logrando que la clientela se integre a la clase, y su activación sea un éxito asegurado.

 

Realización de canapés, o menús completos, realizados con los productos de su empresa; servicio para eventos especiales dentro o fuera de su empresa.

Servicio de box lunch para exposiciones, convenciones, reuniones, etc.

 

Consta de las siguientes opciones:

Sándwich de jamón de pierna o pavo de dos niveles, bolsa de papas fritas, paquete de galletas y refresco en lata o agua embotellada $40°°

Sándwich de jamón de pierna o pavo de dos niveles, ensalada a elegir (alemana, cesar o coditos), bolsa de papas fritas, paquete de galletas , refresco en lata o agua embotellada $50°°

Baguette de 20cm de jamón de pierna, pavo, salami o quesos, ensalada a elegir (alemana, cesar o coditos), bolsa de papas fritas, paquete de galletas, refresco en lata o agua embotellada. $65°°

Nota: Todo box va debidamente empaquetado y sellado en desechables y cada paquete contiene servilletas, jalapeños en vinagre y cubiertos (solo para paquete 2 y 3), el agua embotellada puede ser de sabor.

CATERINGS Y COFFEE BREAK

 

Ofrecemos servicio de catering, y coffee break para convenciones, filmaciones, exposiciones, conferencias, y cualquier tipo de evento, en el cual requiera alimentos para empleados, ó invitados, a un excelente precio. Los precios dependerán del estilo de catering que necesite, y los días que lo contrate.

Contamos con servicios foráneos.

Catering coffee break:

Se ofrece café, té, jugos y bocaditos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos y es básicamente un corte o recreo. O de igual manera se podrá dar servicio de coffee break ininterrumpido, si esa es la necesitad

Catering cena o comida casual:

Recomendado para locaciones al aire libre.

Al igual que el anterior, su duración es de dos horas. Pero en este caso, se ofrecen variedades de platos fríos, y bocadillos fáciles de comer como baguettes, hamburguesas, canapés, petit four dulce y salado, sándwiches, etc. Incluye refrescos, aguas frescas, limonada, naranjada y agua natural.

Catering desayuno:

Su tiempo de duración es de dos horas se calculan 3 platillos, que incluyen fibra, (cereales, frutas, yogurt, etc), pan dulce y salado, y platillos salados (huevos, chilaquiles, carne con chile, etc). Los líquidos van desde café, infusiones, jugos, y agua.

Catering brunch:

Es la combinación del desayuno y el almuerzo (breakfast – lunch), su horario estimado de servicio es a las 11 horas y su duración aproximada es de una hora y media. Se compone de café, infusiones, refresco, jugos, té helado, naranjadas y limonadas. Bocadillos salados y dulces, como carnes frías, quesos, quiche, coctel de frutas, pay de sabores, pasteles, etc.

Catering aperitivo:

Este servicio tiene una duración de entre 15 a 30 minutos. Se realiza un cálculo de dos bocados por persona. Y bebidas refrescantes varias.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES.

 

TAJÍN

GLOBAL EVENTS.

TELEVISION AZTECA.

FORD PLASENCIA.

LABORATORIOS PISA.

MEGA MEX.

ACESTA.

PEPSI CO.